sábado, 21 de diciembre de 2013

DIARIO DE NAVIDAD. 3ª PARTE.

 
El fin de semana pasado, montamos el árbol de Navidad, yo lo monte y mi hijo lo decoró. Este es el primer año que el me ayuda. En el colegio ya se lo explican con más dellate y ya se entera de muchas cosas y le gusta ayudarme.
 

Estos tags son de un intercambio que hice el mes pasado, y como son de Navidad, los he puesto en el árbol para que quede mas bonito.
A mi hijo le gusto mucho que los pusiera, ya que dice: QUE MOLAN MUCHO. Mi marido y yo nos echamos a reir cuando dijo estas palabras.



El fin de semana pasado hizo muy buen tiempo y nos acercamos a la Plaza Cervantes donde habían puesto un árbol de Navidad enorme y un tren muy bonito.
 


A Jesús le encanta los trenes y le gusto mucho montarse.


Los escaparates estan muy bonitos llenos de bolas de nieve, adornos para los arboles y muchas cosas para regalar en estas fechas que se avecinan.


Se nos hizo de noche y hice una foto al árbol de Navidad con las luces encendidas.


Cuando llegamos a casa, merendamos una Tarta de Queso que habia hecho por la mañana. Muuuuhh, que buena estaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario