viernes, 15 de febrero de 2013

PROGRESOS EN EL PROYECTO MAMUT

 Hace unos días que recibí las fundas de Photo Freedom, los papeles, tarjetas especiales para estas fundas y accesorios, por fin, voy a poder empezar a scrapear mi fotos.

 
Solo e imprimido unas pocas fotos, (50 aproximadamente) ya que este mes entre las fundas, papeles y demás el presupuesto se a agotado.
Me he comprado un clasificador de plástico, para ordenar las fotos hasta que me ponga a trabajar con ellas.

En cada hueco he metido cada grupo de fotos, en algunas hay 10 o más y en otros solo una. Las he puesto unos pos-it con las fechas y cosas que paso ese día, etc., para que cuando vaya a poner el texto en mi página me acuerde de todos los detalles.
 

2 comentarios:

  1. Que bien Victoria, ya tienes mucho mas que yo adelantado, pero ya sabes poco a poco.
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    besicos

    ResponderEliminar
  2. madre mía!!!yo intenté hacer algo pero me parece un proyecto que me llevará mucho tiempo....
    por lo que veo tú vas super avanzada! te va a quedar fenomenal con todo ese material!

    un besito gordo!!

    ResponderEliminar