viernes, 1 de febrero de 2013

CLASIFICACION DE MIS FOTOS PARA EL PROYECTO MAMUT

 Como yo no tengo fotos, ni en cajas ni en cajones, etc., estan todas en estos albumes. Las hojas no son de plastico son de cartulina y entre hoja y hoja tienen una fina hoja de papel de seda. A mi nunca me gusto los albumes que son de cartón con ese plastico que se pega. Vi estos albumes por primera vez en una libreria en Madrid y desde entonces los he usado siempre. Puedes poner de todo al ser cartulina puedes escribir, poner pegatinas y yo recortaba muchas cosas de los folletos, siempre cojia dos, uno para el album y otro para recortar o para llevarlo en la mano para enterarme de todo. Y sigo haciendolo cada vez que vamos algun museo, etc.

 Son un poco más caros pero merece la pena. Estos albumes son libre de acidos y no son venenosos, y tengo todas las fotos pegadas con cinta de doble cara.
 
Este osito tan chulo tiene mis fotos digitales que he seleccionado para hacer este Proyecto Mamut.
Durante casi 3 años no he sacado ni una foto del ordenador, ya que los colocaba en carpetas y si las queria verlas encendia el ordenador y ya esta.
Me volví muy comoda.
Nos las he contado pero aproximadamente son como una 100 aproximadamente, entre comuniones, bautizos, viajes y salidas de fin de semana, eso si, solo he cogido las que más me gustaban, por que si no, eran por lo menos 1500 fotos y este año no tengo tanto presupuesto ya que me he quedado sin trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario