sábado, 29 de marzo de 2014

TUTORIAL DE FLOR TROQUELADA

En los últimos intercambios que he hecho, he mandado como chuches estos dos troqueles, y muchas de las chicas que se lo he mandado me comentaban que como se armaba, entonces he hecho este tutorial.
 
 
He empezado por el troquel grande, que es más manejable y se ve mejor.


 
He usado un buril, como se ve en la foto, pero se puede usar la tapa de un boli, la parte que no esta afilada de una tijeras, etc.
 





 
Cuando ya le hemos dado forma empezamos a pegarlo, se puede usar cualquier pegamento, yo tenia el glossy accent a mano y use este.
 
 
Vamos dando forma a la flor, enrollamos y vamos poniendo punto de pegamento, y presionamos hasta que este seco, y asi sucesivamente.
 





 
Al final, tapamos todos los bucles con el circulito que tiene el troquel en el centro.
 


 
Ya tenemos la flor armada, ahora con el buril le damos forma a los petalos.





El troquel de la flor pequeña es de la misma manera, lo único que tiene que al ser más pequeña es más dificil de manejar.
Espero que os guste.
 
 
 
 


6 comentarios:

  1. Victoria esta genial el tutoríal, muy bien explicado!!! Me gusta!!!,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo, yo no tengo ese troquel, pero me vendrá muy bien para cuando lo tenga.!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victoria por el tutorial, ya se como sr monta. Ahora toca hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tengo troquelados de flor pero no sabía como montarlos

    ResponderEliminar