viernes, 10 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS FUE MUY GENEROSOS


 
Estos son mis Reyes, han sido muy generosos, me trageron un smash book rosa, whasi tape, la colección de BO BUNNY AUTUMN SONG, y accesorios de las misma colección, un troquel de esquinas( te hace tres diferentes) una chapas monisinas de Dear Lizzy, la Crop-a-dile en rosa, un arbol de madera y una flores de otoño.
 


 
Este año voy a hacer un diario creativo, con el smash, que me han traido los Reyes Magos, todos los cambio o experiencias que tenga en este 2014 las plasmaré en el Smash.
 

 
La Crop-a-dile, viene en un estuche monisimo, con un montón de ojetes de varios colores.
Cuando la tuve en las manos me parecia más pequeña, siempre la había visto en foto o en video, parecia más grande, pero es muy chula.
 
 
Este plato para tartas, no es de Scrap, pero tenía tanta ilusión por tener uno, que os lo enseño.
También me regalaron ropa muy chula, pero eso es más personal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario